Inicio Destacado El Celta elige a Rafa Benítez para dirigir al equipo la próxima...

El Celta elige a Rafa Benítez para dirigir al equipo la próxima temporada

El Celta elige a Rafa Benítez para dirigir al equipo la próxima temporada
Rafa Benítez (Imagen de archivo)

Rafa Benítez se convertirá en el nuevo entrenador del Celta de Vigo. Aunque aún faltan detalles por definir en su contrato, se espera que tome las riendas del equipo vigués en la próxima temporada, que coincide con el Centenario del club.

Fuentes cercanas al entrenador madrileño han confirmado que las negociaciones se encuentran en una etapa “avanzada“. Benítez, quien ha dirigido a equipos como el Real Madrid, Liverpool o Nápoles, entre otros, ocupará el puesto dejado por Carlos Carvalhal en el banquillo de Balaídos.

Un técnico de carácter y notable palmarés

Rafa Benítez es un entrenador reconocido por su carácter y su exitosa trayectoria en el fútbol. Cuenta en su palmarés con títulos destacados como una Liga de Campeones, dos Copas de la UEFA, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Ligas con el Valencia. Además, ha logrado la conquista de una FA Cup y una Copa de Italia.

Leer más:   Tragedia en el mar: hallan el cadáver de un pescador tras días de búsqueda en Cangas

Su amplia experiencia en diferentes ligas y su habilidad para gestionar equipos de alto nivel lo convierten en una elección interesante para el Celta de Vigo en su búsqueda por alcanzar nuevos objetivos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece una anciana de 92 años tras ser atropellada por un bus urbano
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en O Porriño: en estado grave en la uci tras recibir una paliza y cortar los testículos de su caballo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.