Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en O Porriño: en estado grave en la...

ÚLTIMA HORA | Horror en O Porriño: en estado grave en la uci tras recibir una paliza y cortar los testículos de su caballo

Se queda sin varios dedos tras explotarle un petardo en la mano
(Europa Press)

La Guardia Civil busca a la persona o personas que enviaron a un hombre de una paliza a la uci y que le cortaron los testículos a su caballo, que falleció desangrado, en O Porriño.

Los hechos, según han confirmado a EFE este miércoles fuentes del instituto armado, sucedieron el pasado 4 de junio en el lugar de Pontellas, y actualmente está abierta una investigación para tratar de aclarar lo sucedido.

La víctima fue encontrada tirada en la carretera y trasladada con diferentes heridas y contusiones al hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, donde ya ha recibido el alta tras haber permanecido varios días ingresada.

El hombre ya ha prestado declaración a la Guardia Civil, que ahora investiga los hechos y sospecha de un vecino de Pontellas que días antes de la agresión le había vendido un caballo al lesionado.

Leer más:   VÍDEO | ¡30 EUROS! Así es el restaurante de Vigo con Estrella Michelín más barato de España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Celta elige a Rafa Benítez para dirigir al equipo la próxima temporada
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Estafa millonaria en Vigo: se hace pasar por jugador de la Selección y roba joyas valoradas en 20.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.