Inicio Destacado Preparados, listos… ¡Ya! Todo preparado en Vigo para el espectacular encendido de...

Preparados, listos… ¡Ya! Todo preparado en Vigo para el espectacular encendido de luces de Navidad

Concello de Vigo

Las Navidades de Vigo 2023 se encienden con once millones de luces led, prometiendo un espectáculo deslumbrante. El evento de encendido se celebrará el viernes 24 de noviembre a las 20.00 horas en la Porta do Sol, con la presencia del alcalde Abel Caballero y su esperado discurso bilingüe.

Recomendaciones de tráfico y acceso

Se aconseja utilizar transporte público o caminar debido a los cortes de tráfico en el centro de la ciudad desde las 17.00 hasta las 23.00 horas. Los cortes afectarán a las calles Cánovas del Castillo, Areal, Policarpo Sanz, entre otras. El aforo en la Porta do Sol será limitado a 8.000 personas.

Horarios de las luces navideñas

Las luces brillarán entre las 18:00 y la 1:00 horas de domingo a miércoles, y hasta las 4:00 horas los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos.

Leer más:   Prisión para tres de los arrestados por robos en oficinas bancarias de Vigo

En fechas clave como Navidad y Nochevieja, las luces permanecerán encendidas hasta el amanecer.

Opciones de transporte y aparcamiento

Para los visitantes externos, se recomienda llegar en tren a la estación de Vialia, cerca del centro. Los aparcamientos disponibles incluyen Rosalía de Castro, Policarpo Sanz, y Urzaiz, entre otros. Se advierte de posibles atascos de tráfico y se sugiere evitar el uso del coche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 23 de noviembre de 2023
Artículo siguienteAutos Redondela: Encuentra tu coche de ocasión en Vigo a buen precio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.