Inicio Deportes Un vigués hace historia en la Premier League

Un vigués hace historia en la Premier League

Se convierte en el segundo jugador español más joven en marcar gol en la liga inglesa

Un vigués hace historia en la Premier League. (Nick Potts / Europa Press)
(Nick Potts / Europa Press)

Stefan Bajcetic, natural de Vigo e hijo del exjugador celeste Srdjan Bajcetic, ha hecho historia al convertirse en el segundo jugador español más joven en anotar un gol en la Premier League. El primero es la leyenda del fútbol español Cesc Fábregas.

Lo hizo ayer en una de las jornadas más señaladas en el calendario del fútbol inglés, el famoso “Boxing Day”, en un encuentro que enfrentaba al Aston Villa, dirigido por el español Unai Emery, y el Liverpool. Bajcetic entró al campo en el minuto 79 y tan solo dos minutos más tarde, en el 81, marcó el 1-3 certificando la victoria de su equipo.

El jugador español también se ha sumado a la historia del Liverpool convirtiéndose en el tercer jugador más joven en anotar un gol en la Premier, uniéndose a una lista con nombres como el de Michael Owen

Durante esta temporada ya había batido otros récords como el de jugador no británico más joven en debutar con el Liverpool en la Premier y el de jugador más precoz en participar en la competición reina europea, la Champions League, con el equipo inglés.


- Te recomendamos -