Inicio Destacado Menos de 30 euros: el menú más barato de España con Estrella...

Menos de 30 euros: el menú más barato de España con Estrella Michelin se encuentra en Vigo

Estrella Michelin y económico no son dos adjetivos parejos, por lo menos hasta ahora. Una situación excepcional que se da en Vigo gracias al restaurante Silabario.

Este establecido ubicado en pleno centro de la ciudad de olívica, en la calle del Príncipe, ostenta una Estrella Michelín y donde se puede deleitar el paladar con el menú preparado por el chef Alberto González Prelcic por 27 euros. Supone el precio más bajo de los 228 locales que cuentan con este galardón, incluyendo estas delicatessen:

  • Crema de boletus y panceta crujiente como aperitivo del día.
  • Puchero de verdinas y buey de mar o un bacalao á Bràs.
  • Sargo a la brasa, donostiarra, crema de patata y berza o ‘Cordon bleu’ y champiñones al ajillo como plato principal
  • Filloa de melocotón y crema agria o por un bizcocho de chocolate, cacahuete y natillas.
Leer más:   Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Vigo
Artículo siguienteAlcaldía Festas e Animación Sociocultural Vigo é a primeira cidade á que chegan os Reis Magos este 5 de xaneiro A cabalgata estática na avenida de Castelao recibiu a miles de nenas e nenos que esperaban a chegada das súas Maxestades. Ás 17:30 horas comezará a cabalgata tradicional con saída desde praza América e rematará coa entrega de chaves por parte do alcalde aos Reis Magos. Abel Caballero pediu a Melchor, Gaspar e Baltasar “seguir a esta velocidade de avance e progreso na cidade e que a cidadanía sexa feliz en Vigo”.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.