Inicio Destacado Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Vigo

Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Vigo

Con la llegada de diciembre, el ambiente festivo ya se palpa en el aire, y el encendido de las luces de Navidad marca el inicio oficial de la temporada.

El Ayuntamiento de Vigo han programado un amplio abanico de actividades temáticas para celebrar las fiestas, abarcando desde eventos culturales y religiosos hasta actividades infantiles y de ocio.

La programación navideña 2023 en Vigo promete ser emocionante, diseñada para que todos los vecinos puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Asegurándose de que no te pierdas nada de este popular alumbrado y puedas aprovechar al máximo las festividades, te ofrecemos una guía con toda la información necesaria.

Leer más:   Intervención rápida en Vigo para liberar a un bebé encerrado en un vehículo

Eventos destacados de la Navidad viguesa

El 24 de noviembre a las 20:00 horas será el gran momento del encendido de las luces, con un evento central en Porta do Sol. Este año, el árbol de Navidad alcanzará los 44 metros de altura y se adornará con una impresionante estrella de 19 metros.

Además, el 2 de diciembre marcará el comienzo del Circo de Nadal en Coia, con funciones hasta el 14 de enero de 2024. El 23 de diciembre, se celebrará la Papanoelada Motera, un evento que atrae a miles de motoristas disfrazados de Papá Noel.

Encuentros con personajes mágicos

La magia de la Navidad se sentirá con la llegada de Papá Noel, que tendrá su residencia en Policarpo Sanz. El Cartero Real tomará el relevo el día de Navidad, recibiendo cartas para los Reyes Magos hasta el 4 de enero.

Leer más:   Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

Tradición y diversión: La Cabalgata de Reyes y la San Silvestre

El 5 de enero, la Cabalgata de Reyes llenará las calles de Vigo con un tema dedicado al “Mar y la Fantasía”. Por otro lado, la carrera San Silvestre, sujeta a confirmación, podría tener lugar el 31 de diciembre, siendo uno de los eventos con más afluencia en la ciudad.

El alumbrado navideño se despedirá el 14 de enero, marcando el fin de la temporada festiva en Vigo.

También te puede interesar:

Leer más:   Encuentran a una mujer fallecida en un coche en Vigo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConmoción en Vigo: hallan cuerpo sin vida en ascensor de edificio residencial
Artículo siguienteEsta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Redondela
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.