Inicio Destacado Vigo se despide de su espectáculo de luces navideñas este domingo

Vigo se despide de su espectáculo de luces navideñas este domingo

Luces de Navidad de Vigo (Gustavo de la Paz / Europa Press)

El esperado apagado de las luces navideñas en Vigo se llevará a cabo este domingo a las 19:15 horas. Tras casi dos meses iluminando la ciudad, las celebraciones navideñas de Vigo llegan a su fin.

El evento de clausura tendrá lugar en la Porta do Sol, justo donde se encendieron las luces el pasado 24 de noviembre, marcando el inicio de la temporada festiva.

El alcalde Abel Caballero será el encargado de apagar las luces, en un acto que estará abierto a todos los ciudadanos. Este año, las luces navideñas de Vigo han sido un gran atractivo, no solo para los locales sino también para visitantes de regiones cercanas y de Portugal.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Carballo: fallece un trabajador de 28 años al precipitarse al vacío en una nave del polígono de Bértoa

El evento de este domingo no solo simboliza el fin de la Navidad, sino también el inicio de los preparativos para la próxima temporada festiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscándalo en Vigo: paciente intenta agredir a su pareja en el hospital tras someterse a una cirugía
Artículo siguienteAlarma en Ponteareas: niña herida tras un atropello mientras se dirigía a la escuela
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.